Los siguientes Términos y Condiciones son un documento legal establecido por el propietario de la empresa y vinculante, aplicable a todos los productos y/o servicios prestados por BigServal, para y en nombre de cualquier Cliente(s) que haya(n) aceptado debidamente la(s) cotización(es) de BigServal para cualquiera de dichos productos y/o servicios, y que por lo tanto autorice(n) a BigServal a prestar dichos productos y servicios.

Nota General:
BigServal se reserva el derecho de realizar cambios en estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin el consentimiento previo de alguno o todos sus clientes, empleados, contratistas independientes, afiliados, agentes, agencias o cualquier otro acuerdo con terceros.
Estos Términos y Condiciones son legalmente vinculantes de acuerdo con la fecha de publicación de los mismos, tal y como estén incorporados en la propia página web de BigServal.
BigServal no presta servicios a empresas con sede o creadas en los siguientes países: China, Islandia, Albania, Bulgaria, Japón y Taiwán.

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Especificaciones del proyecto y modificación de los trabajos en progreso:

  1. Con la finalidad de entregar un presupuesto preciso y vinculante BigServal necesita que el cliente suministre las especificaciones del proyecto.
  2. En principio, el cliente puede colocar una orden de compra directamente desde nuestra página web.
  3. Usted puede pedir revisiones ilimitadas de las animaciones, pero tenga en cuenta que cada orden de cambios puede requerir varios días adicionales para su entrega.
  4. Si el cliente requiere muchas modificaciones, entonces puede ser necesario un período de tiempo mayor para su ejecución. Si las modificaciones son pequeñas podemos trabajar con un plazo de entrega ajustado y es posible que las realicemos de inmediato.
  5. Sólo somos responsables del trabajo realizado por nosotros. Si se modifica el storyboard o se cambia un personaje, un fondo, un logotipo o cualquier aspecto del material original, entonces no se considerará dentro de nuestra política de cambios ilimitados.
  6. Si el cliente cambia algo por sí mismo, es posible que tengamos que revisar los cargos estipulados en la propuesta. Antes de realizar cualquier modificación, los costes serán revisados de mutuo acuerdo con el cliente.

Presupuesto:

  1. En caso de que la orden de compra no se realice en línea y se solicite un presupuesto específico, tenga en cuenta que los presupuestos son válidos sólo durante 14 (catorce) días calendario a partir de la fecha especificada en el presupuesto.
  2. El cliente tendrá acceso directo a los ejemplos de niveles de complejidad en nuestro sitio web oficial para una revisión exhaustiva.

Reconocimiento y Acuerdo:

  1. Tras la aceptación del presupuesto por parte del cliente, éste reconoce y acepta todos estos Términos y Condiciones. Los mismos términos y condiciones se aplicarían si la orden de compra es colocada en el sitio web oficial de BigServal.
  2. El cliente reconocerá la aceptación del presupuesto y de estos Términos y Condiciones pagando el 50% del total cotizado en EURO (EUR) o cualquier otro valor monetario por concepto de depósito a BigServal, a través de una cuenta bancaria o de una cuenta de PayPal estipulada en las facturas. Los clientes también podrán pagar en otra moneda si así lo acuerdan ambas partes.
  3. Los productos y servicios descritos en el presupuesto sólo se iniciarán tras la confirmación del depósito realizado por el cliente a BigServal.
  4. BigServal se compromete a trabajar con celeridad para completar los productos y/o servicios cotizados según las especificaciones del proyecto y dentro de los plazos indicados en la cotización.
  5. BigServal no será responsable de los retrasos que estén fuera de su control, sino que se limitan a fallas de equipos, servicios suministrados por terceros y conexiones a Internet.
  6. BigServal no se hace responsable de los retrasos en el proyecto de animación y no será responsable si ocurriera algún retraso. La política de BigServal es la del mejor esfuerzo y no la del resultado.

Depósito:

  1. Los depósitos no son reembolsables a menos que BigServal, a su entera discreción, decida lo contrario. La decisión de BigServal se basa en las circunstancias del proyecto en cuestión y no es negociable.
  2. El cliente que no se sienta cómodo pagando el 50% de anticipo, puede solicitar una prueba gratuita o un porcentaje diferente de pago de anticipo mediante el envío de un correo electrónico a contact@bigserval.com
  3. Queda a nuestra discreción aceptar o rechazar las exigencias del cliente.

Obligaciones del Cliente
El Cliente debe:

  1. Garantizar que los detalles de las instrucciones y cualquier información establecida en ellas están completos, son precisas y coadyuvan con BigServal en todo lo relacionado con el desarrollo de la producción de la animación y otros servicios.
  2. Proporcionar los archivos originales, los materiales y garantizar que dicha información sea precisa en todos los aspectos materiales. Consultar la sección de nuestra web donde explicamos el método y las técnicas de organización adecuadas para material gráfico y de ilustración.
  3. Asegurar que todo el contenido cargado y proporcionado por usted o sus empleados no contenga errores.
  4. Obtener y mantener todas las licencias, permisos y consentimientos necesarios que puedan ser requeridos, antes de la fecha en la que debamos comenzar la ejecución de la producción de la animación y los servicios.
  5. BigServal enviará el producto final o las diferentes versiones y materiales al cliente para su corrección, previsualización, revisión y aprobación, en un formato de archivo aprobado a través de nuestra plataforma de gestión de videos.

Derechos de Autor:

  1. El cliente debe asegurarse de tener los derechos de autor de todo el material suministrado.
  2. Una vez que hayamos entregado el producto final, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el contenido preparado no infringe los Derechos de Propiedad Intelectual o las Marcas Registradas de ningún tercero, antes de utilizar los entregables de modo alguno.
  3. Los empleados de BigServal, los contratistas independientes, las filiales, los agentes, las agencias o cualquier asociado que participe en los productos o servicios de un cliente, no serán responsables de ningún conflicto de Derechos de Autor.
  4. Si se informa a BigServal de que se ha proporcionado material sin los derechos de autor requeridos, el contenido ilegal se eliminará de forma inmediata y se le cobrará al cliente.
  5. BigServal no se hace responsable de ningún tipo de contenido suministrado por el cliente sin los debidos Derechos de Autor.
  6. El Cliente reconoce que BigServal no puede y no asesora, ni será responsable, de cualquier asunto legal que surja de o en relación con sus instrucciones, cualquier trabajo en curso o entregables o la protección de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.
  7. Los clientes deben buscar su propio asesoramiento legal sobre la protección de sus Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo los derechos de autor de cualquier marca, diseño, logotipos u otras imágenes o contenidos que puedan surgir como resultado de la ejecución de los servicios.

Imágenes gráficas e ilustración:

  1. El Cliente suministrará todas las imágenes gráficas e ilustraciones a ser publicadas de acuerdo con los productos y/o servicios especificados.
  2. La ilustración debe ser vectorial. Nuestros precios son para animación vectorial y no en función de animación por imagen. En el caso de que el cliente quiera alguna animación por imagen, deberá solicitarnos un presupuesto.
  3. Las imágenes gráficas (incluyendo, pero sin limitarse a las ilustraciones y los logotipos) suministradas por el cliente, deben ser de alta calidad digital y según formato aplicable. Si es necesario el formato puede ser confirmado con el equipo de BigServal.
  4. La ilustración y el diseño gráfico deben estar bien realizados y listos para su correcta animación. Podemos aceptar trabajar en un proyecto en el que los archivos no hayan sido preparados adecuadamente, únicamente a discreción de BigServal. También podemos rechazar o decidir cobrar al cliente un coste adicional por rehacer las imágenes para que éstas queden listas para ser animadas.

Voz-en-Off:

  1. El cliente debe aceptar los cambios en las narraciones una vez finalizada la sesión de grabación. El coste a cobrar será el fijado por el artista subcontratado.
  2. Además, el cliente debe aceptar anomalías menores que surjan durante la grabación de la voz en off, tales como nivel de grabación, sonidos de la voz y ruido de fondo. Dichas anomalías no constituirán un motivo de rechazo.
  3. El cliente se comprometerá a cumplir las condiciones del actor de voz en off.
  4. El cliente debe aceptar que, en caso de una nueva toma, el tono de la voz o el ruido de fondo pueden ser diferentes del original. Solicitaremos al narrador que se asemeje lo máximo posible a la toma original, pero no nos responsabilizaremos de la diferencia en los atributos de la voz en caso de una nueva toma.

Escritura de Scripts/Guiones:

Ocasionalmente podemos ofrecer servicios de redacción de guiones/ scripts. Por favor tenga en cuenta que esto supondrá un coste adicional, especialmente si la duración o el nivel de complejidad aconsejado es mayor.

Incremento del nivel de complejidad de la animación:

  1. Al final del proyecto, usted puede decidir incrementar el nivel de complejidad. En ese caso, le cobraremos la diferencia de precio entre el nivel inicial y el nivel de complejidad que desee, lo cual conlleva un cargo adicional. Cualquier incremento de nivel de complejidad solicitado le costará este cargo + la diferencia de precio.
  2. Si decide aumentar el nivel de complejidad cuando el proyecto aún no está terminado, le aplicaremos la diferencia de precio y una tarifa única.

Trabajo Adicional para video de mayor duración:

Si desea cambiar la duración del video, le cobraremos los minutos adicionales.

Para ver el precio de los minutos adicionales, por favor consulte la tabla de precios en la categoría correspondiente haciendo click en el icono de la página de Precios.

Archivos fuente:

Si el cliente lo solicita, se le entregarán todos los archivos de origen.
Si el cliente solicita que organicemos o clasifiquemos los archivos de una manera específica, entonces se le realizará un cargo adicional.

Pagos:

  1. En BigServal ofrecemos métodos de pago como Stripe y PayPal. El pago de los Productos debe realizarse en el punto de compra. El pago también puede realizarse mediante transferencia bancaria.
  2. Todos los trabajos finalizados y terminados se considerarán propiedad de BigServal hasta que se reciba el pago total y definitivo.
  3. Nos reservamos el derecho de revisar y cambiar los precios de cualquiera de nuestros productos. Esto no afectará las producciones ya contratadas o en progreso.

Costos Legales:

  1. Si el cliente incumple las presentes Condiciones Generales en lo que respecta a los pagos y los honorarios, dará lugar a acciones legales por parte de los representantes legales de BigServal, y el saldo total pendiente será facturado.
  2. Todos los costes legales derivados del impago se acumularán al saldo pendiente del cliente.

Cancelaciones:

  1. Si el cliente cancela el proyecto en cualquier momento, se calcularán todos los honorarios del trabajo incurridos hasta ese momento. BigServal facturará cualquier cantidad superior a lo pagado por concepto del anticipo del 50%. El monto resultante será pagadero dentro de los 14 (catorce) días naturales posteriores a la fecha de la factura.
  2. BigServal sólo devolverá al cliente las cantidades pagadas por los productos o servicios no entregados de acuerdo con el/los acuerdo/s inicial/es, o el saldo pendiente a favor del cliente.
  3. BigServal se reserva el derecho, a su discreción, de anular el presente contrato en caso de que el cliente incumpla alguna de las condiciones establecidas en el mismo.